Términos y Condiciones
Perfect Pass® by Perfect Skin

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”), tienen por objeto reglamentar y establecer los procedimientos aplicables al producto denominado “Perfect Skin Pass” (en lo sucesivo el “Producto”), ofrecido por Perfect Skin Pass como sigue:

Mecánica:

Las personas que desean obtener la membresía podrán adquirir una Suscripción Individual en los siguientes términos:
  1. Pueden suscribirse Únicamente las personas físicas mayores de 18 años.
  2. Al momento de realizar el pago de la primera mensualidad en el sitio Perfect Skin Pass, el cliente será considerado como suscriptor Perfect Skin Pass.
  3. Una vez realizada la compra de la Suscripción Perfect Skin Pass, el cliente recibirá un correo electrónico con los detalles correspondientes a su compra.
  4. Para obtener los beneficios de la Suscripción Perfect Skin Pass, el cliente deberá acceder a la página de internet https://perfectskin.com.mx/perfect-pass/ e iniciar sesión con sus datos de miembro Perfect Skin Pass.
  5. Para obtener los beneficios de la membresía, incluida como beneficio de la Suscripción Perfect Skin Pass, el cliente deberá acceder a la página de internet https://perfectskin.com.mx/perfect-pass/ e iniciar sesión con los datos de su cuenta Perfect Skin Pass
  6. Los espacios disponibles para las promociones y los precios exclusivos de Perfect Skin Pass no se encuentran garantizados, están sujetos a disponibilidad.
  7. La suscripción Perfect Skin Pass es personal e intransferible, por lo que no se podrá ceder o de cualquier forma enajenar a un tercero, y no puede convertirse a membresía grupal.
  8. Los beneficios que se adquieran mediante la membresía Perfect Skin Pass son personales e intransferibles, por lo que no se podrán ceder o de cualquier forma enajenar a un tercero.
  9. Es responsabilidad del cliente contar con espacio suficiente en su correo y dar de alta como correo permitido las cuentas:
  10. ¿Qué cuentas de correo se deben poner?

Sobre la compra y pago de la suscripción:

  1. La suscripción tiene un plazo forzoso de 12 meses a partir de su activación y no será reembolsable en ningún momento.
  2. Los clientes de suscripción automáticamente se convierten en clientes Perfect Skin Pass, pudiendo comprar los precios y promociones en el proceso de compra de servicios y membresía Perfect Skin Pass.
  3. El cliente inicia los pagos de su mensualidad a los 30 días del pago de su subscripcion, es decir, en la fecha de adquisición de su suscripción comenzará a correr su vigencia, o el día 1° del mes siguiente. En caso de iniciarse en un día diferente al mes, el pase puede usarse únicamente en el remanente de dicho mes sin existir una acumulación de beneficios después de los 30 días naturales al pago del mismo.
  4. El precio de la suscripción varía de acuerdo a la selección y personalización que haga el cliente. Los servicios adicionales que se agregan en la suscripción se sumarán al monto mensual total a pagar.
  5. Los servicios opcionales que se agreguen a la suscripción no serán reembolsables en caso de que no se utilicen en alguna de las citas.
  6. Los servicios opcionales que se agreguen a la suscripción, no se podrán eliminar durante la vigencia de la misma es decir su plazo será forzoso por el periodo mínimo de la membresía Perfect Skin Pass y serán intransferibles, y no se puede enajenar a terceras personas.
  7. El cliente podrá pagar su suscripción Perfect Skin Pass únicamente con una tarjeta de crédito expedida en México o Estados Unidos de América (USA).
  8. El cliente puede acceder a su perfil para modificar su forma de pago en caso de ser necesario.
  9. El cargo por concepto de la membresía se reflejará en el estado de cuenta del cliente como especificar si aparece cargado como stripe o Perfec Skin Pass.
  10. Cuanto de te suscribas se hará un pago de inscripción de $200 dlls.
  11. El cliente reservará sus beneficios Perfect Skin Pass directo en su sucursal.
  12. El cliente deberá contar con la membresía vigente para poder agendar su cita y gozar de los beneficios del servicio durante el transcurso correspondiente a cada mes; de lo contrario no podrá hacer uso del servicio contratado.
  13. La membresía sólo permite comprar servicios disponibles en las sucursales correspondientes en territorio nacionales disponibles (dentro de México).
  14. El cliente sólo puede utilizar 4 horas mensuales, una por semana en caso de depilación. En caso de servicios opcionales con el 50% de descuento pueden ser 4 horas.
  15. El cliente podrá reservar únicamente para el mes corriente (del 1 al último día de cada mes).
  16. El suscriptor es el único que podrá hacer uso de este producto, por lo que no está permitido cambio de nombre para la suscripción Perfect Skin Pass.
  17. El cliente podrá agregar los servicios adicionales que requiera en cada reservación, al agendar su cita.

Renovación:

  1. La suscripción se renueva automáticamente cada mes durante el tiempo de vigencia, al confirmar que el pago fue aprobado.
  2. Es responsabilidad del cliente asegurarse de que su suscripción se renueve exitosamente cada mes.
  3. La renovación de la suscripción se hará el día 1 de cada mes (sin importar cuándo se haya realizado el pago inicial de la misma).
  4. El cargo recurrente nunca se deja de ejecutar, incluso si alguno de los pagos no es exitoso. El proceso corre intentando cobrar el monto correspondiente cada mes, con un máximo de 4 intentos cada 48 horas.
  5. El cargo recurrente nunca se deja de ejecutar, incluso si alguno de los pagos no es exitoso. El proceso corre intentando cobrar el monto correspondiente cada mes, con un máximo de 4 intentos cada 48 horas.

Cancelación:

  1. La suscripción no es cancelable durante el plazo forzoso de 12 meses.
  2. El cliente puede cancelar su suscripción a partir del mes 12 de vigencia ya una vez pagado dicho mes.
  3. La suscripción nunca se cancela automáticamente, incluso a partir del mes 13, siendo obligación del cliente cancelarla en cuanto así lo requiera (pasando el periodo obligatorio)
  4. En caso de que el cliente inicie una aclaración bancaria (Contra cargo) con su institución bancaria referente al cargo recurrente de la suscripción Perfect Skin Pass, no podrá disponer de dicha suscripción citas agendadas con la misma hasta en tanto no se termine dicho proceso aclaratorio y se realice el pago correspondiente de la suscripción con la finalidad de que la misma se encuentre pagada y vigente.
  5. Perfect Skin Pass se reserva el derecho de realizar la cancelación de las suscripciones que hayan sido objeto de aclaración bancaria, aunque estas hayan sido o no procedentes en favor del suscriptor, por lo que las mismas no podrán usarse posteriormente para volver a suscribirse en el sitio https://perfectskin.com.mx/perfect-pass/
  6. La suscripción únicamente será cancelable enviando solicitud aquí, una vez que se haya cumplido con el plazo señalado en el punto 1 de este apartado.

Uso:

  1. Si el cliente no usa su suscripción en un mes, este uso no es acumulable a meses posteriores (incluso para citas o paquetes en promoción donde no se haya usado).
  2. La reservación de los servicios de cada mes deberá realizarse con por lo menos 12 horas de anticipación en la sucursal autorizada.
  3. La reservación de los servicios de cada mes deberá realizarse con por lo menos 12 horas de anticipación en la sucursal autorizada.

Atención a clientes:

  1. El cliente podrá solicitar apoyo referente a su suscripción mediante la liga de contacto en https://perfectskin.com.mx/perfect-pass/

Cambios y cancelaciones:

  1. Las reservaciones realizaran directo en sucursal y se rigen por las mismas reglas generales que cualquier otro de los canales de venta de Perfect Skin Pass y se requiere ratificación de cita para gozar del servicio.
  2. Todo cambio de citas con la Suscripción Perfect Skin Pass, está sujeto a las políticas de cambios vigentes de Perfect Skin Pass.

Vigencia:

  1. La vigencia de la Suscripción es de un año (12 meses como mínimo), a partir del alta de la misma con un plazo forzoso de 12 meses.
  2. La vigencia se renovará siempre que el pago de la mensualidad se ejecute correctamente cada mes.