La radiofrecuencia fraccionada es un tratamiento estético no invasivo que utiliza ondas de radio de alta frecuencia para mejorar la apariencia de la piel. Durante el tratamiento, se utiliza un dispositivo que emite energía de radiofrecuencia en pequeñas áreas de la piel, creando microlesiones controladas en la epidermis y la dermis.
Estas microlesiones estimulan la producción de colágeno y elastina, lo que puede mejorar la textura de la piel, reducir la apariencia de arrugas y líneas finas, y mejorar la apariencia de cicatrices, manchas oscuras y poros dilatados.
La radiofrecuencia fraccionada es una técnica más precisa y controlada que la radiofrecuencia convencional, ya que sólo afecta a áreas específicas de la piel y no causa daño térmico excesivo. Además, la recuperación es más rápida que con otros tratamientos similares como el láser fraccionado, ya que la piel circundante no se daña significativamente.
Este tratamiento se utiliza comúnmente en la cara, el cuello y el escote, aunque también puede ser utilizado en otras partes del cuerpo.
Beneficios
- Elasticidad
- Uniformidad
- Mejora poros abiertos
- Producción de colágeno
Disponible:
- Macroplaza, Tijuana
- Plaza Río, Tijuana
- Plaza Coronado, Tijuana
- Plaza San Lucas, Los Cabos
- Plaza tamarindo, san jose del cabo